Ferreyros
Sucursales
Los objetivos del desarrollo del concepto, diseño integral de retail y lineamientos para la señalética para las sucursales de Ferreyros fueron los siguientes:
Reforzar y potenciar el branding "Ferreyros CAT".
Lograr consistencia e identidad de marca mediante el lenguaje visual.
Que los usuarios estén correctamente orientados y reciban una experiencia gratificante.
Diferenciar gráficamente a las sucursales de acuerdo al servicio que ofrecen.

El requerimiento para la intervención fue:
El diseño debía respetar los lineamientos pre-establecidos del manual de CAT, y a su vez, debía funcionar en 3 formatos distintos: grande, mediano y chico.

La entrega final fue un manual para la implementación de:
- Fachada: Se señaló el ingreso a través de un pórtico con el branding Ferreyros CAT junto a un totem multi marcas.
- Recepción: Se diseñó el mobiliario con la identidad de Ferreyros CAT, el mismo que facilita la implementación en los diferentes locales mediante un sistema modular:
- Counter de atención
- Totem
- Mobiliario
- Elementos de merchandising y señalización
- Módulo de bebidas y tv
- Brand wall
- Interior: Diseño de un layout general y pautas de aplicación.